Condiciones de servicio
El presente documento corresponde a los términos y condiciones generales del servicio de despacho a domicilio de la empresa 4Palas.
Es de responsabilidad del cliente conocer estas condiciones que, por la sola contratación de este servicio de despacho, se entenderá su aceptación.
Las siguientes normas para fletes pagados y pagos en destino
Flete «sin costo» es para entrega sólo y únicamente en las comunas pertenecientes al Valle del Aconcagua: Los Andes, San Esteban, San Felipe, Rinconada, Calle Larga, San Vicente y Comunidades cercanas y en la dirección Las Parras #1001, San Esteban, Los Andes .
Flete por pagar en otras comunas o a regiones fuera del Valle del Aconcagua (ya mencionadas). El envío se realizada a todas las comunas de Chile donde la empresa Starken y Chilexpress tenga disponible sus despachos.
Entiendo que habrá alguien disponible en el domicilio para la recepción de los productos dentro de los plazos de despacho.
En el caso de los envíos vía Starken o Chilexpress, si no hay nadie en domicilio cuando el repartidor haga llegar el pedido, estoy de acuerdo en que se me cobrará cualquier costo extra que haya que cancelar para que se vuelva a gestionar la entrega en otra oportunidad.
Los envíos, tanto en Valle de Aconcagua como en otras comunas y regiones, serán realizados de lunes a domingo.
Al seleccionar el servicio ofrecido por la empresa Starken o Chilexpress asumo conocer y aceptar todas sus políticas de servicio, disponibles en los sitios web:
- https://www.starken.cl/condiciones-servicio.
- https://www.chilexpress.cl/normas-transporte-nacional-internacional-terrestre-aereo
4Palas basa sus políticas de garantía de acuerdo con la ley 19.496, artículo 20, sobre Protección a los Derechos del Consumidor, cuyos términos establecen que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 3 meses, que incluye tres opciones: el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor.
*Nota: Todo lo anterior está sujeto al proceso de evaluación técnica para aplicación de garantía por parte de la empresa 4Palas.
Respecto a fallas de fábrica, 4Palas se hace responsable de los productos y tomará las acciones correspondientes frente al proveedor del producto.